Campañas Otoño Invierno 18-19

COBCollectionLeave a Comment

A tan solo unas semanas de que termine oficialmente el verano, las marcas que podéis encontrar en nuestra óptica en Ponferrada ya han empezado a anunciar sus campañas para la nueva temporada Otoño Invierno 18-19. Para informaros de las tendencias que llevaremos en los siguientes meses y para que podáis ver un adelanto de lo que podréis encontrar en Centro Óptico Berciano, hemos hecho un repaso a algunas de estas campañas.

Andy Wolf

La firma austríaca Andy Wolf nos vuelve a sorprender con su última campaña, en la que el minimalismo característico de la marca se interpreta a través de imágenes distorsionadas. La nueva colección incluye puentes en acetato combinados con frentes en metal, uno de los elementos ya insignia de la firma.

Miu Miu

Miu Miu vuelve a contar con la actriz Elle Fanning en su nueva campaña. Esta vez la localización elegida es Londres, dentro de una casa victoriana que encaja a la perfección con el estilo retro de la firma italiana. En cuanto a las novedades para esta temporada: gafas en acetato con forma cat-eye y en metal con elementos decorativos en el frente.

Pomellato

En Centro Óptico Berciano podéis encontrar varias casas de joyería que también diseñan gafas. Entre ellas está Pomellato, una firma conocida por sus exquisitas creaciones y el uso de piedras preciosas. La influencer Chiara Ferragni es la imagen de la nueva campaña de Pomellato, una combinación perfecta para resaltar los valores de la casa italiana.

Dior

Dior vuelve a confiar en las lentes tintadas para la colección Otoño Invierno 18-19 y esta vez lo hace con una campaña fotografiada en las calles de París en la que las modelos representan escenas inspiradas por el movimiento de cine francés “Nouvelle Vague”.

Lindberg

Lindberg es la definición perfecta de buen diseño: gafas simples, fabricadas con los mejores materiales y que solo tienen lo necesario para aportar la mejor funcionalidad. Esto también se ve reflejado en sus campañas, de estética minimalista y en las que el producto es el protagonista.

Gucci

Del minimalismo de Lindberg pasamos al extremo opuesto con el maximalismo de Gucci. Como en ocasiones anteriores, la nueva campaña es una auténtica experiencia visual en la que la firma italiana representa la obsesión a través del coleccionismo de objetos. Los diseños extravagantes de la marca encuentran el escenario perfecto en esta serie de imágenes.

Dolce & Gabbana

Como en las campañas más recientes, la protagonista de las fotografías de la colección Otoño-Invierno 18-19 es una ciudad italiana. En esta ocasión le toca el turno a Roma, que sirve como fondo de los diseños coloridos y atrevidos de la marca italiana.

Thierry Lasry

El proceso de fabricación lento, realizado a mano, de las gafas de la firma francesa Thierry Lasry se ve reflejado en su nueva campaña en la que las fotografías analógicas han sido tomadas con una cámara Polaroid. Las imágenes retratan los nuevos modelos de la marca, fabricados en metal y acetato siempre de la más alta calidad.

Fendi

Terminamos nuestro repaso con la nueva colección de Fendi. La firma italiana vuelve a los años 90 con la incorporación de su logo en los diseños, y con gafas de aviador y lentes tintadas en dos colores. El fondo simple del estudio fotográfico resalta los nuevos estilos de Fendi llevados por algunas de las modelos más populares en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *