Novedades: Pomellato

COBCollectionLeave a Comment

En Centro Óptico Berciano no podemos acabar el año de mejor manera que ofreciendo a nuestros clientes una última novedad en el 2016: las gafas de la firma italiana de joyería Pomellato. Fundada en 1967 en Milán por Pino Rabolini, el diseñador fue el primero en introducir la filosofía del “prêt-à-porter” en el mundo de las joyas manteniendo los procesos artesanales pero creando un producto accesible, listo para ser puesto.

cob-pomellato-4
Pomellato han lanzado recientemente su línea de gafas, siguiendo las mismas pautas que en la fabricación de sus joyas siempre prestando la mayor atención a los materiales, el diseño y su compromiso ético. En Centro Óptico Berciano ya puedes encontrar en exclusiva una gran variedad de gafas de Pomellato de sus colecciones de sol y de ver. A continuación os enseñamos una selección de los modelos disponibles en nuestra óptica y os animamos a que nos visitéis para poder probaros y ver la colección completa.

cob-pomellato-1
Este modelo en acetato negro y patillas y puente en dorado está disponible tanto en gafa de sol como de ver. Tomando como referencia un diseño clásico de los años 50, Pomellato lo han modernizado con unas formas más redondeadas en el acetato y en la parte frontal de las patillas.

cob-pomellato-3
A la izquierda, un diseño más atrevido de gafas de ver fabricado en acetato negro con montura estilo “oversize” en la que destaca el detalle en dorado con el logo de la firma en la patilla. A la derecha, un modelo de gafas de sol que incorpora algunos de los elementos ya característicos de las gafas de Pomellato, como la zona de la bisagra en dorado y el acetato translucido en las patillas.

cob-pomellato-2El modelo anterior, en acetato gris y también disponible en gafas de ver, para aquellas clientas que buscan un diseño llamativo, original y totalmente diferente a las propuestas del resto de firmas.

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *