Novedades: Gucci

COBCollectionLeave a Comment

Hace unas semanas anunciábamos en nuestras redes sociales que muy pronto Gucci se uniría a la lista de firmas en exclusiva que puedes encontrar en Centro Óptico Berciano. Nos alegra poder anunciar que ya están disponibles en nuestra óptica las colecciones de gafas de sol y de ver de la firma italiana.

Centro-Optico-Berciano-Gucci-2

Desde la llegada del nuevo director creativo, Alessandro Michele, en 2015, Gucci ha dado un giro de 180 grados en sus diseños y se ha convertido en una de las marcas más codiciadas entre aquellos que buscan las últimas tendencias.

Alessandro ha revolucionado el mercado con sus diseños románticos y de aire retro, inspirados en los años 70. También se le puede considerar el “culpable” de que el estilo “granny chic” (abuela chic) se haya vuelto a poner de moda en los dos últimos años, y que las gafas de montura cuadrada extra grandes, que antes asociábamos con nuestras abuelas, sean de las más buscadas.

Centro-Optico-Berciano-Gucci-3

Las gafas de Gucci están fabricadas con materiales de la más alta calidad y siguiendo la tradición y procesos artesanales por los que Italia es conocida como líder mundial en lujo y diseño.

Desde Centro Óptico Berciano os invitamos a descubrir las últimas novedades en modelos de gafas de sol y gafas de ver de Gucci tanto para mujer como hombre, incluyendo algunos modelos de edición limitada.

Centro-Optico-Berciano-Gucci-1

 

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *