Las mejores gafas para regalar esta Navidad

COBCollectionLeave a Comment

Las gafas son una extensión más de nuestra personalidad y nuestros gustos, por eso hemos querido crear esta pequeña guía para ayudarte a elegir las mejores gafas para regalar, o autoregalarte, esta Navidad. Tenemos propuestas para los amantes del lujo, aquellos que se fijan en la artesanía o los que buscan los diseños más minimalistas. Además, todas las firmas que te proponemos son de nuestra lista de marcas en exclusiva, por lo que podemos asegurarte que estarás regalando algo diferente y único.

Oliver Peoples – Para los que se interesan por la tradición

 
Las gafas de la firma americana Oliver Peoples son el regalo perfecto para aquellas personas interesadas en la artesanía, integridad y el lujo atemporal. Estos son los 3 valores de la marca, que definen sus monturas de estética «vintage» diseñadas en California y fabricadas a mano utilizando acetato y metal exclusivos de la firma.

Andy Wolf – Para los que siguen las últimas tendencias

 
La firma austríaca Andy Wolf ha sido una de nuestras novedades de este año. Sus diseños modernos y atrevidos son los favoritos entre «celebrities» como Rihanna, Kendall Jenner y Gigi Hadid. Además, sus monturas están diseñadas y fabricadas completamente en Austria y, a pesar de su crecimiento desde sus comienzos en 2006, la firma mantiene su espíritu independiente y su sede en una pequeña ciudad llamada Hartberg, donde trabajan sus 58 empleados.

HENAU – Para los amantes del diseño

 
Bélgica es cuna de algunos de los diseñadores de moda más importantes y también de HENAU, una firma independiente dedicada al diseño de gafas desde los años 80. Las formas geométricas de sus monturas junto con el uso de color son dos de las características principales de las monturas de HENAU, auténticos objetos de diseño que no pueden calificarse solamente como accesorios de moda.

Cartier – Para los que quieren poseer una pieza de alta joyería

 
Considerada una de las marcas más exclusivas del mundo, la firma francesa de joyería Cartier es también conocida en la industria de la óptica por sus exquisitos diseños de gafas. El uso de materiales como oro, plata y platino y sus diseños clásicos y atemporales hacen que tener unas gafas de Cartier sea poseer una auténtica pieza de alta joyería.

LINDBERG – Para los que se fijan en los pequeños detalles

 
LINDBERG une tradición y la última tecnología para fabricar algunas de las monturas más avanzadas del mercado. Con pesos de tan sólo 1,9 gramos, las gafas de LINDBERG se elaboran en titanio y metales preciosos como el oro, plata y platino, usando sistemas patentados por esta firma danesa que hacen que sus monturas puedan ser fabricadas sin tornillos, remaches o soldaduras.

Oliver Goldsmith – Para los cinéfilos

 
Para los amantes de las gafas en la gran pantalla, la firma británica Oliver Goldsmith es una elección segura. Actrices como Audrey Hepburn y Grace Kelly han lucido sus gafas en varias de sus películas y la marca lleva fabricando algunas de los diseños más icónicos en la industria de la óptica desde hace más de 90 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *