Gafas de sol para tus festivales este verano

COBCollectionLeave a Comment

Damos por inaugurada la época de festivales de verano y para celebrarlo hemos preparado este post en el que os sugerimos qué marcas de gafas elegir según la ocasión. Ya sean los diseños minimalistas y modernos de la firma alemana MYKITA para el Sónar o las gafas de estilo vintage de Oliver Peoples para el Bilbao BBK Live, a continuación os proponemos una selección de gafas para todos que podéis encontrar en exclusiva en nuestra óptica de Ponferrada.

Sónar con MYKITA

El festival de música electrónica por excelencia en España trae este año a artistas como Thom Yorke, LCD Soundsystem y Gorillaz. Nosotros os proponemos las monturas minimalistas de la marca con sede en Berlín, MYKITA. Fabricadas íntegramente en Alemania utilizando acetato y metal de la más alta calidad, e incluso sus propios materiales, las gafas de de MYKITA son conocidas por la combinación perfecta entre diseño e innovación.

Os recomendamos los modelos Brenda & Silver inspiradas en diseños de los años 90 y el visor Trust fabricado con Mylon, el material de impresión en 3D patentado por MYKITA.

FIB con Andy Wolf

El Festival Internacional de Benicassim es la cita imprescindible entre los amantes de la música indie. La edición del 2018 tiene de cartel a grupos como The Killers, Pet Shop Boys y Liam Gallagher. Para completar tu look en este festival a orillas del mar Mediterráneo os recomendamos las gafas de la firma Andy Wolf. Esta marca independiente fabrica sus monturas al completo en Austria utilizando un proceso que puede tener hasta 90 etapas diferentes.

Os proponemos el modelo Odessa fabricado en acetato italiano transparente con lentes a juego y la montura Muhren, un diseño ya icónico de Andy Wolf que es el favorito de celebrities como Bella Hadid y Kendall Jenner.

Ibiza Rocks con Thierry Lasry

Un clásico de la isla Pitiusa, el festival Ibiza Rocks traerá este año a artistas como Rudimental, Stormzy y Craig David. Para encajar con el estilo de la isla nuestra recomendación son las gafas del diseñador francés Thierry Lasry. Cada una de sus monturas está hecha a mano aplicando el acetato en diferentes capas para lograr la característica textura de las gafas de esta firma. Además, ninguna celebrity se resiste a sus diseños, desde Rihanna a Katy Perry pasando por Beyoncé, como os contamos en este post.

Os recomendamos el modelo Wavvy como las que lleva Paris Hilton en la foto o el modelo Eventually, fabricado en metal con montura en forma de silueta.

Bilbao BBK Live con Oliver Peoples

Uno de los festivales más populares en el norte de España, este año encabezan el cartel del Bilbao BBK Live grupos y artistas como Florence & The Machine, The XX y The Chemical Brothers. Qué mejor que los estilos vintage de la firma americana Oliver Peoples para escuchar la ecléctica selección de estilos musicales. Los diseños clásicos de Oliver Peoples no pasan de moda y cada año se incorporan nuevos estilos a la colección para reflejar las tendencias actuales.

Os proponemos el modelo After Midnight como el que llevaba el músico Brandon Boyd en la imagen o el modelo Ellice que lleva la artista Tasya Van Ree.

Contempopranea con Miu Miu

Verano tras verano los amantes de la música indie española se reúnen en Badajoz para asistir al festival Contempopranea donde grupos como Lori Meyers, Dorian y La Bien Querida actuarán en esta edición. El aire retro de las gafas de Miu Miu, fabricadas en Italia con acetato de la más alta calidad y lentes con protección 100% UVA/UVB, encaja a la perfección con la selección musical de este festival.

Nuestra recomendación son los modelos Scenique y Manière.

Mad Cool con Persol

Terminamos nuestro repaso a los festivales de verano con el Mad Cool que tendrá lugar en la capital durante Julio y en el que los asistentes podrán disfrutar de la música de grupos como Pearl Jam, Depeche Mode y Artic Monkeys. Las monturas en acetato carey de la firma italiana Persol se convierten en el complemento perfecto gracias a su combinación de elementos vintage con toques contemporáneos.

Nosotros nos quedamos con los modelos PO3166S y PO3199S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *