Campañas Gafas Primavera Verano 2018

COBCollectionLeave a Comment

Aunque aún faltan un par de meses para el inicio de la primavera, las firmas que podéis encontrar en Centro Óptico Berciano ya nos han enseñado un pequeño adelanto de lo que se va a llevar a través de sus campañas de gafas para la primavera verano 2018.

En este post hacemos una recopilación de las tendencias que podréis encontrar en nuestra óptica esta temporada.

Chanel

Karl Lagerfeld se pone también detrás de la cámara para fotografiar la nueva campaña de la maison francesa. Como en temporadas anteriores, Chanel apuesta por gafas de pantalla oversize con lentes de espejo.

Götti

Para su nueva campaña, la firma independiente suiza Götti invitó a los modelos a la casa de su fundador y diseñador, Sven Götti. Los valores de la marca, a través de sus diseños atrevidos y diferentes, fabricados en acetato y titanio, se ven reflejados en la espontaneidad de las imágenes de la campaña.

Dolce & Gabbana

La marca italiana Dolce & Gabbana vuelve a tomar las calles de su país para fotografiar su nueva campaña. Esta vez la ciudad elegida ha sido Venecia, y los modelos influencers y millennials que transmiten la frescura de los diseños de la firma.

Gucci

Gucci nos sorprende una vez más con su última campaña, una auténtica obra de arte realizada por el ilustrador español Ignasi Moreal. El artista ha colaborado con la firma para crear una serie de ilustraciones que recrean el colorido y extravagante universo de Gucci.

MYKITA

La firma alemana MYKITA es una de nuestras últimas novedades. Esta marca independiente se caracteriza por la innovación en cuanto al uso de materiales (hasta ha desarrollado su propio material llamado Mylon) y por sus diseños modernos pero sencillos a la vez, como las imágenes de su nueva campaña.

Victoria Beckham

La diseñadora inglesa volvió a sorprender a los críticos con una colección de gafas de sol inspirada en los años 80. Cristales tintados, formas de aviador y monturas oversize son su propuesta para la nueva temporada.

Anne et Valentin

Otra de nuestras novedades, la firma francesa Anne et Valentin es conocida por sus monturas con forma geométricas fabricadas en acetato y metal, y combinando diferentes colores. Elementos que podemos reconocer inmediatamente en las imágenes de su nueva campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *