Colecciones


En Centro Óptico Berciano disponemos de una cuidada selección de marcas internacionales para poder satisfacer los gustos de cada cliente. Durante años hemos ido escogiendo diferentes firmas basándonos en su calidad y originalidad, creando una selección de marcas exclusivas para asegurarnos de que nuestros clientes puedan adquirir un producto único.

A continuación te presentamos algunas de dichas marcas para que puedas conocer más sobre su historia y los motivos por los que forman parte de nuestra selección.



En Centro Óptico Berciano también puedes encontrar: Miu Miu, Swarovski, Ørgreen, Jimmy Choo, Etro, Dsquared2, Chanel, Dior, Tom Ford, Andy Wolf, Persol, Dolce & Gabbana, Ray-Ban, Oakley, Porsche, Prada, Roberto Cavalli y más.

Colecciones-1

Si no encuentras la marca que estás buscando o quieres tener más información sobre una firma en particular, no dudes en visitar nuestro centro o ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico (optica@centroopticoberciano.com) o teléfono (987 41 81 25). Realizamos envíos a toda España.