6 Marcas de Gafas Diferentes para Regalar Estas Navidades

COBCollectionLeave a Comment

Con la Navidad a la vuelta de la esquina hemos querido seleccionar algunas de las firmas más queridas por nuestros clientes, y también incluir nuestras novedades, para crear esta lista con marcas de gafas diferentes que podéis encontrar en Centro Óptico Berciano.

Los que ya nos conocéis sabéis que en nuestra óptica en Ponferrada siempre apostamos por el mejor diseño, calidad y exclusividad. Es por ello que al elegir nuestras marcas no solo estáis regalando un producto duradero que no va a pasar de moda pronto, sino también algo único que no encontraréis en otras ópticas.

El lujo atemporal de Oliver Peoples

Las gafas de Oliver Peoples siempre acaban entre nuestras recomendaciones y es que los modelos de la firma americana son el regalo perfecto para aquellas personas que buscan diseños clásicos con los mejores acabados y un toque contemporáneo.

En Centro Óptico Berciano podéis encontrar una amplia selección de gafas de Oliver Peoples tanto de sol como de graduado. Además también tenemos disponibles la última colaboración con The Row, en la que modelos clásicos de la firma llevados por actores como Brad Pitt o Johnny Depp en los años 90 se reinterpretan.

El savoir faire de Anne et Valentin

La firma francesa Anne et Valentin ha sido una de nuestras últimas novedades y ya se ha convertido en un éxito entre nuestros clientes. Sus diseños, inspirados en formas geométricas y fabricados en una gran variedad de combinaciones de colores, representan el gusto y el “savoir faire” de las marcas francesas a la vez que añaden un toque innovador.

Como la mayoría de las firmas que podéis encontrar en Centro Óptico Berciano, sus monturas están fabricadas a mano. En este caso en la región francesa de Jura, utilizando acetato, metal y combinaciones de ambos.

El minimalismo danés de Lindberg

Lindberg es una de las firmas de nuestra óptica con más premios a su diseño y no es de extrañar ya que esta marca danesa no solo destaca en nivel estético pero también en técnico. Las gafas de Lindberg siguen el principio de “menos es más”, el minimalismo está presente en sus formas simples y orgánicas, y también en los materiales y procesos de fabricación.

Sus monturas están fabricadas sin tornillos, remaches y soldaduras y, además, se encuentran entre las más ligeras del mercado con pesos de tan solo 1.9 gramos.

El maximalismo de Gucci

Pasamos al extremo opuesto con las gafas de Gucci, y es que la firma italiana se ha convertido en una de las más populares en los últimos dos años gracias a la visión diferente, sin límites, de su nuevo director creativo Alessandro Michele.

Sus diseños de marcado estilo retro se caracterizan por su tamaño “oversize”, las combinaciones de acetato con ornamentos como cristales y el uso de color. Gafas únicas para aquellas personas que buscan algo completamente diferente.

La técnica de MYKITA

Otra de nuestras últimas novedades, la firma alemana MYKITA se ha hecho un hueco en el mercado debido a sus diseños contemporáneos y el uso de la tecnología más avanzada con procesos manuales para la fabricación de sus monturas. Las gafas de MYKITA se diseñan y fabrican íntegramente en su sede en Berlín, lo que hace que todos los empleados puedan aportar mejoras durante todos los procesos, consiguiendo así que sus monturas se consideren entre las mejores en la industria de la óptica.

Además, MYKITA apuesta por la innovación tanto en los procesos de fabricación como en el uso de materiales. Un ejemplo es el MYLON, un material propio creado a partir de poliamida en forma de polvo y que se convierte en sólido gracias a un proceso de impresión en 3D.

El refinamiento de Victoria Beckham

Nadie apostaba por Victoria Beckham en sus principios como diseñadora pero su firma acaba de cumplir 10 años en la industria de la moda con más éxito que nunca. Las gafas de Victoria Beckham ya se han convertido en un clásico gracias a sus diseños simples pero con ese toque refinado de la británica.

Entre sus modelos destacan las siluetas de aviador, un estilo reconocible de la marca que Victoria ya llevaba incluso antes de empezar su firma.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *