Tendencias Gafas Mujer Otoño Invierno 2018

COBCollectionLeave a Comment

Con la semana de la moda de París a punto de terminar ya tenemos un adelanto de las tendencias en gafas de graduado y de sol que llevaremos en la próxima temporada Otoño Invierno 2018.

Las siluetas «maxi» y las lentes tintadas se mantienen, y también seguirá la inspiración años 70 como en las temporadas anteriores. Hacemos un repaso a las tendencias y novedades presentadas por tan solo algunas de las firmas que podéis encontrar en Centro Óptico Berciano.

En nuestro anterior post también podéis encontrar nuestra selección de tendencias en gafas de hombre para el Otoño Invierno 2018.

Victoria Beckham

La diseñadora británica se mantuvo fiel a su estilo minimalista y, aunque su gafa insignia son las de forma de aviador, presentó varios modelos en acetato con tonos carey y formas geométricas «oversize». La silueta y colores perfectos para complementar los diseños simples y a la vez modernos de las prendas de Victoria Beckham.

Imágenes vía Vogue.com

Gucci

Alessandro Michele, el director creativo de Gucci, sigue mostrando su propio universo desde su reciente llegada a esta icónica firma italiana. Los años 70 y 80 juegan un papel muy importante en sus colecciones, y lo pudimos observar en sus propuestas para la temporada Otoño Invierno 2018: monturas en metal dorado con forma ligeramente más cuadrada que las tradicionales gafas de aviador.

Imágenes vía Vogue.com

Dsquared2

La inspiración «western» sigue estando presente en las pasarelas y el mejor ejemplo es la colección mostrada por Dsquared2 en la que incluso las gafas incluyen elementos del lejano oeste, con monturas en forma «cat-eye» y cristales decorativos en el frente que recuerdan a los adornos de las camisas de los «cowboys».

Imágenes vía Vogue.com

Dior

Como en las propuestas presentadas en temporadas anteriores, la maison francesa bajo el liderazgo de Maria Grazia Chiuri sigue apostando por las gafas con lentes tintadas en diversos colores. Para el Otoño Invierno 2018, la inspiración años 70 se mantiene pero se introduce un toque futurista con monturas con frente plano en las que la lente ocupa todo el espacio.

Imágenes vía Vogue.com

Roberto Cavalli

La tendencia «maxi» también se pudo ver en el desfile de la firma italiana Roberto Cavalli, en el que las gafas en acetato con forma redonda fueron las protagonistas indiscutibles. Tonos carey y mezcla de acetatos de distintos colores para nuestras clientes que se atreven con las monturas «oversize».

Imágenes vía Vogue.com

Fendi

Fendi vuelve a introducir elementos con forma de triángulo, como en temporadas anteriores, en sus gafas. Para el Otoño Invierno 2018 es el turno de las monturas metálicas con forma entre «cat-eye» y ovalada, y elementos tintados en tonos rojos. Un toque distinto que funciona a la perfección con la propuesta romántica y femenina de esta firma italiana.

Imágenes vía Vogue.com

Dolce & Gabbana

Terminamos nuestro repaso con la colección de Dolce & Gabbana, tomando inspiración de su querida Italia en su época más barroca. Como es habitual en sus desfiles, extravagancia y humor se mezclan para crear propuestas tan atrevidas como las que podéis ver en las siguientes fotos.

Imágenes vía Vogue.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *