Tendencias Gafas Hombre Otoño Invierno 2018

COBCollectionLeave a Comment

Como cada año a finales de enero ya podemos mostraros algunos adelantos de las tendencias en gafas de hombre para la temporada Otoño Invierno 2018, presentadas durante las pasarelas de Londres, Milán y París. Hemos seleccionado 4 firmas que podéis encontrar en nuestra óptica y muy pronto os enseñaremos novedades para hombre de otras marcas como Gucci y Tom Ford. También podréis conocer aquí de primera mano todas las tendencias en gafas de mujer en cuanto las pasarelas para la nueva temporada terminen a principios de marzo.

Fendi

Las gafas con forma de aviador con lentes de colores se hicieron populares durante el verano pasado, pero según las propuestas presentadas por varias firmas durante las últimas pasarelas parece que seguiremos llevando esta tendencia el año que viene.

La firma italiana Fendi, bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi en las colecciones de hombre, ha modernizado esta silueta con un diseño en acetato y metal negro que le da a este tipo de monturas un toque más futurista. Pudimos ver un adelanto de este modelo con lentes en negro, rojo y transparentes en su versión de graduado.

Dsquared2

Los hermanos gemelos Dean y Dan Caten se inspiraron en el oeste americano para su colección de Otoño Invierno 2018. Para complementar sus looks, los diseñadores canadienses presentaron un pequeño adelanto de su colección de gafas de sol y graduado, con monturas de inspiración vintage pero con su toque característico.

En la pasarela se vieron gafas de sol en acetato negro con detalles de cristales en la parte superior del frente y también gafas de graduado en acetato bicolor, con aires retro pero modernizadas con formas más geométricas.

Dolce & Gabbana

Los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana volvieron a presentar una colección con elementos tomados de su estilo particular, en la que la opulencia y el maximalismo fueron los protagonistas. Como en el caso de Fendi, las gafas estrella en la pasarela fueron las de montura con forma de aviador y lentes en varios colores.

El toque diferente fue la montura en metal con un efecto doble en el frente y detalle en el puente. Otra nueva versión de la clásica forma de aviador que veremos presentada por varias firmas durante la nueva temporada Otoño Invierno 2018.

Dior

El diseñador Kris Van Assche se inspiró en los años 80 y 90 para crear su nueva colección para Dior Homme. El director creativo belga enseñó varias propuestas de gafas totalmente diferentes a las mostradas por el resto de diseñadores durante esta edición de la semana de la moda.

Formas ovaladas en metal con lentes de espejo y patillas anchas en las que se incluye el logo de la maison francesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *