Las tendencias del verano

COBCollectionLeave a Comment

Aunque haya estilos de gafas que siempre vuelven temporada tras temporada, hemos identificado 5 tendencias clave para lucir este verano. Desde formas geométricas a estilos minimalistas, te invitamos a conocer algunas de las gafas que seguro que verás en la calle o la playa durante los siguientes meses.

Oversize

Cuanto más grandes mejor, la moda oversize no es para aquellos que quieran pasar desapercibidos. El mejor ejemplo son las gafas de sol de la firma francesa Thierry Lasry, diseños llamativos realizados a mano con acetato de alta calidad. También puedes encontrar varias gafas oversize con inspiración retro en la nueva colección de Miu Miu.

Tendencias-Verano-Oversize
Izquierda: Gafas de Thierry Lasry. Derecha: Gafas de Miu Miu.

Geométricas

Una de las tendencias que más hemos visto en las colecciones de las últimas temporadas, las gafas geométricas son unas de las protagonistas este verano. La firma italiana Fendi ha incluido esta tendencia en casi todos los modelos de su última colección y sus gafas Eyeshine se han convertido en unas de las más deseadas entre celebrities y bloggers. Lindberg también se une a la tendencia con diseños únicos y diferentes en sus gafas de sol.

Tendencias-Verano-GeométricasIzquierda: Gafas Eyeshine de Fendi. Derecha: Gafas de Lindberg

Con adornos

Dolce & Gabbana fueron unos de los pioneros en adornar sus monturas con diferentes detalles y sus gafas con flores son sus modelos más buscados cada temporada. Si quieres algo más sencillo, Jimmy Choo también tienen varias monturas con adornos en su colección de esta temporada.

Tendencias-Verano-AdornosIzquierda: Gafas de Dolce & Gabbana. Derecha: Gafas de Jimmy Choo.

Minimalistas

Todo lo contrario a la tendencia anterior, las gafas minimalistas se caracterizan por un diseño simple y funcional. Las gafas de la firma danesa Ørgreen son un buen ejemplo, siguiendo las pautas del diseño escandinavo con formas sencillas y materiales de alta calidad. Götti, de la que hablamos hace poco en nuestro blog, también sigue esta tendencia a la perfección con monturas realizadas tanto en acetato como en metal.

Tendencias-Verano-MinimalistaIzquierda: Gafas de Ørgreen. Derecha: Gafas de Götti.

Espejo

Para ver pero sin ser vistos, las gafas con lentes de espejo son el complemento perfecto esta temporada. El modelo Split de Dior es otro de los más deseados este verano, con forma aviador y lentes bicolor. La firma americana Oliver Peoples también introduce las lentes de espejo esta temporada en algunos de sus modelos más icónicos.

Tendencias-Verano-EspejoIzquierda: Gafas Split de Dior. Derecha: Gafas de Oliver Peoples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *