Colecciones Otoño Invierno 2016-2017

COBCollectionLeave a Comment

Después de un par de meses repletos de desfiles en las diferentes semanas de la moda, hacemos un repaso a las propuestas de las firmas que tenemos disponibles en nuestra óptica para la temporada Otoño Invierno 2016-2017.

Chanel

Karl Lagerfeld volvió a sorprender con una colección que evolucionó en la pasarela, empezando con piezas que toman como referencia diseños clásicos de la firma francesa en los años 20 y 30 para transformarse al final del desfile en looks más contemporáneos. El pequeño adelanto de la colección de gafas que pudimos ver en el desfile incluyó gafas de sol con cristales tintados y formas ovaladas.

Chanel-COB
Imágenes vía chanel.com

Dior

Tras la salida de Raf Simons como director creativo, Dior enseñó una colección en la que predominó el negro, tanto en la ropa como en las gafas que pudimos ver en el desfile. Siguiendo el éxito del modelo de sol, So Real, la firma francesa presentó un nuevo diseño con lentes de espejo y montura negra en redondo y con aplicaciones metálicas.

Diorl-COB
Imágenes vía vogue.com

Etro

La firma italiana dejó al lado los años 70 para su colección Otoño Invierno 2016-2017 y tomó como referencia el grunge de los 90. Durante el desfile pudimos ver un nuevo modelo de gafas con doble puente y forma redondeada en tonos verdes y negros.

Etro-COB
Imágenes vía vogue.com

Prada

La última colección de Miuccia Prada fue una de las preferidas entre los críticos. Mezclando diferentes inspiraciones, desde la tendencia militar hasta los años 40, Miuccia propuso una mujer viajera y volvió a poner su toque tan personal y diferente en las gafas que presentó en la pasarela: monturas redondas con puentes y aplicaciones en metálico que ya son sinónimo de la firma italiana.

Prada-COB
Imágenes vía prada.com

Paul Smith

En su colección de hombre Paul Smith presentó un desfile lleno de color con inspiraciones en los años 70 y 80, acompañado de diferentes modelos de gafas, tanto en tonos oscuros como en color, y en diversos tamaños y formas.

Paul-Smith-COB
Imágenes vía paulsmith.co.uk

Miu Miu

Miuccia nos ha vuelto a enamorar con la colección de la “hermana pequeña” de Prada, presentando un desfile ecléctico en el que predominaron la mezcla de estampados y texturas, así como el uso de diferentes tipos de tejidos. Las gafas de sol, con cristales preciosos incorporados,  volvieron a sorprender y estamos seguros que serán unas de las más pedidas en la temporada Otoño Invierno 2016-2017.

Miu-Miu-COB
Imágenes vía vogue.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *