Lentes de alto índice, elegantes y modernas

COBCollection

Mejor visión y un look impresionante gracias a las innovadoras lentes delgadas y ligeras de ZEISS.
Las personas que necesitan lentes graduadas con altas dioptrías conocen el problema: cuanto mayor es la corrección que se necesita mayor será el grosor y el peso de la lente. Esto puede suponer un conflicto estético para las personas con miopía e hipermetropía. La solución: lentes orgánicas de alto índice de ZEISS. Un resultado elegante para una calidad excelente.
Los materiales adecuados y el diseño de lente optimizado hacen posible que las lentes de alto índice de ZEISS no solo sean cómodas, sino también elegantes y modernas. En comparación con las lentes convencionales, las lentes de alto índice son hasta un 40 por ciento más delgadas, en beneficio del aspecto del usuario. Después de todo, las lentes para miopía e hipermetropía distorsionan la manera en que los demás ven nuestros ojos.

Las lentes positivas tiene una geometría cóncava en la superficie exterior de forma que pueden aumentar el tamaño de los ojos de los usuarios hipermetropes causando el típico efecto de «ojos saltones».

Por el contrario, las lentes negativas hacen que los ojos de los pacientes miopes parezcan más pequeños. Ninguno de estos dos efectos es deseable.

Las lentes de alto índice de ZEISS pueden solucionar este problema: el material usado para producir la lente y el diseño optimizado garantizan un look natural y una comodidad excelente, independientemente del número de dioptrías. La mejor opción para los pacientes con altas dioptrías: las lentes Clarlet ZEISS, disponibles con diseños esferico y asférico.

Las ventajas de las lentes asféricas: son más delgadas y menos cóncavas que las lentes convencionales, pero proporcionan el mismo nivel de corrección y unos resultados de visión excelentes.
Una solución ingeniosa para las lentes progresivas
Los usuarios de lentes progresivas disfrutan de la mejor visión posible gracias a la tecnología de ZEISS implementada en las lentes de alto índice. Independientemente del número de dioptrías: las lentes de alto índice le proporcionarán la mejor visión y el look más moderno.

Pero eso no es todo: las lentes de alto índice también están disponibes con la nueva tecnología de ZEISS PhotoFusion X. Las lentes ZEISS de alto índice combinadas con PhotoFusion X se ajustan automáticamente a las condiciones de luz, modificando el nivel percepción en el ambiente claro /oscuro. La solución perfecta para las personas activas que dependen de sus gafas todo el día.