Vuelta al cole con Centro Óptico Berciano

COBCollectionLeave a Comment

Con septiembre llega la vuelta al cole y para que los más peques empiecen el curso escolar de la mejor manera, desde Centro Óptico Berciano queremos enseñaros algunas de las marcas para niños que podéis encontrar en nuestra óptica.

Una buena salud visual es fundamental para rendir en el colegio, por ello siempre recomendamos realizar una revisión durante las primeras semanas del curso para asegurarse de que no ha habido cambios en la graduación de las gafas y, en su caso, llevar a cabo la graduación correcta para que los niños puedan disfrutar de las clases y otras actividades extraescolares.

A continuación os mostramos una pequeña selección de las marcas que podéis encontrar en Centro Óptico Berciano. Diseños atrevidos y diferentes, fabricados con materiales duraderos de la mejor calidad, que estamos seguros que se convertirán en las gafas favoritas de vuestros hijos.

Ray-Ban

La icónica firma de gafas ofrece un amplio rango de gafas de graduado para niños de todas las edades, desde modelos en colores vibrantes para los más pequeños hasta diseños más clásicos para los niños más mayores. Además, algunas de las gafas insignia de la marca, como las Wayfarer, también están disponibles para los más pequeños, con lo que pueden conjuntarse y llevar los mismos diseños que sus padres.

Entre las monturas de Ray-Ban podéis encontrar modelos fabricados en su totalidad en acetato y otros diseños en los que este material se combina con metal, todos disponibles en múltiples combinaciones de colores.

Lindberg

Las gafas de la firma danesa Lindberg se encuentran entre las favoritas de nuestros clientes por sus diseños minimalistas y su ligereza. Estamos seguros que también serán las favoritas de vuestros hijos en cuanto las descubran. Fabricadas en titanio hipoalergénico, las monturas de Lindberg están diseñadas pensando en los pequeños ya que apenas pesan, son flexibles y resistentes. Además, las plaquetas nasales están fabricadas en silicona médica por lo que se adaptan perfectamente a cada nariz, a la vez que proporcionan el mayor comfort, evitando así que las gafas se caigan o muevan cuando los niños juegan o realizan alguna actividad física.

Como podéis ver, todas las características que convierten a las gafas para adultos de Lindgerg en unas de las mejores en el mercado también se encuentran en los diseños para niños de esta firma danesa.

Dolce & Gabbana

Los diseños coloridos y atrevidos de Dolce & Gabbana también están disponibles en la colección para niños de la firma italiana. Fabricadas en acetato, la mayoría de las monturas de D&G para los más pequeños tienen forma ligeramente cuadrada y vienen en diferentes combinaciones de colores y estampados. Para los que busquen una opción más clásica, los modelos en acetato negro guardan una sorpresa en el interior de las patillas con dibujos que les dan un toque más juvenil. Y para aquellos niños que quieran destacar, los icónicos estampados de rosas o camuflaje de la marca italiana también están presentes en su colección de gafas.

¡Una elección perfecta para los pequeños más “fashionistas”!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *