Vídeo Campañas Primavera Verano 2018

COBCollectionLeave a Comment

Aunque parezca que sigamos en invierno y el buen tiempo no acompañe, oficialmente es primavera y las firmas que podéis encontrar en nuestra óptica en Ponferrada ya han empezado a compartir sus vídeo campañas para esta temporada.

En esta primavera verano 2018 la inspiración retro se impone en las campañas de Miu Miu y Gucci, Dolce & Gabbana vuelven a homenajear a su querida Italia y Oliver Peoples y MYKITA eligen a un ecléctico grupo de modelos para protagonizar sus vídeos.

Fendi

Elementos tropicales se mezclan con una estética futurista en la última campaña de Fendi. Los juegos de luces y sombras nos muestran una selección de la nueva colección de gafas de sol de la firma italiana: diseños cat-eye y geométricos con líneas suaves y combinaciones de colores pastel.

Dolce & Gabbana

Como en temporadas anteriores, la nueva campaña de Dolce & Gabbana rinde homenaje a una ciudad italiana y esta vez le ha tocado el turno a Venecia. La firma reúne a influencers millennials (entre ellos Rafferty Law, hijo del actor Jude Law) por las calles de la ciudad de los canales, rodeados de turistas, mientras lucen las gafas de la nueva colección.

Miu Miu

La firma liderada por Miuccia Prada, que podéis encontrar en exclusiva en Centro Óptico Berciano, vuelve esta temporada con un nuevo modelo de gafas: Miu Miu Société. La marca italiana muestra su característico estilo retro en este vídeo rodado en un desierto del sudoeste de Estados Unidos.

Gucci

Los estereotipos que asociamos con el verano se muestran íntegramente en la nueva vídeo campaña de Gucci. Para presentar su nueva colección de gafas la firma ha elegido una localización convertida en icónica por la cultura popular americana: Venice Beach en Los Angeles. La modelo disfruta del sol californiano mientras pasea por la orilla de la playa en este vídeo con estética vintage.

Dior

Durante las últimas temporadas la firma francesa ha ganado el protagonismo absoluto, en cuanto a gafas de sol se refiere, con modelos ya icónicos como las Dior SoReal. Para la Primavera Verano 2018, el modelo estrella de la maison es el DiorClub3, una gafa que adapta la tradicional forma de aviador a un diseño más contemporáneo pero con elementos de aires retro, como las lentes tintadas o el acetato negro en el puente y la parte superior del frente.

MYKITA

La firma independiente alemana MYKITA ha sido la última en incorporarse a nuestra lista de gafas en exclusiva. En su nueva vídeo campaña, la marca ha viajado a Madrid con un ecléctico grupo de modelos para capturar la colección Primavera Verano 2018 bajo el sol español.

Oliver Peoples

En su última campaña, Oliver Peoples reúne a 8 talentos creativos de diferentes ámbitos, desde arquitectura y diseño a moda y redes sociales. Rodada en la John Lautner’s Harpel House, una icónica vivienda modernista en Hollywood, el vídeo celebra la creatividad y promueve los valores únicos de esta firma americana: lujo atemporal diseñado para aquellos que cuidan hasta el más pequeño detalle.

Jimmy Choo

En la vídeo campaña de Jimmy Choo podemos ver una pequeña selección de gafas de graduado y sol de la nueva colección de esta firma de accesorios. La modelo Anja Rubik luce las novedades de la marca, entre las que se incluyen diseños en metal con forma de aviador y en acetato de tamaño oversize, en el interior de una vivienda mientras cambia de vestuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *