Tendencias Gafas Mujer Primavera Verano 2019

COBCollectionLeave a Comment

Como cada Septiembre y Octubre, las grandes firmas que podéis encontrar en Centro Óptico Berciano han presentado sus colecciones Primavera Verano 2019 con un pequeño adelanto de las tendencias en gafas que podremos ver la siguiente temporada.

El año que viene se repiten algunas de las anteriores tendencias, como las gafas de estilo retro de Gucci o las micro gafas de Cavalli, pero también identificados una nueva estética para el 2019: las maxi gafas tanto en acetato como con pantalla elegidas por firmas como Dior, Chanel o Miu Miu.

A continuación os mostramos una selección de todas estas gafas que muy pronto podréis encontrar en nuestro Centro Óptico en Ponferrada.

Chanel

Cada temporada, la firma liderada por Karl Lagerfeld utiliza un escenario espectacular para presentar sus colecciones. Esta vez el diseñador alemán decidió recrear una playa en en el centro de París donde las modelos desfilaron con los icónicos trajes de tweed de la “maison”.

En cuanto a las gafas, Chanel continúa la línea de sus colecciones anteriores con modelos de espejo en tonos dorados y forma ligeramente cuadrada.

Imagen vía Vogue.com

Etro

La colorida colección de la firma italiana Etro encajó a la perfección con su propuesta de gafas de sol. Con forma similar a las presentadas por Chanel pero con una silueta más redondeada, también tienen puente de metal con lentes disponibles en diferentes combinaciones de degradado con un acabado ligeramente en espejo.

Imagen vía Vogue.com

Dolce & Gabbana

Los diseñadores italianos volvieron a presentar una colección con elementos característicos de su propio universo, en el que los toques románticos, el barroco y el humor son los protagonistas. Las gafas de Dolce & Gabbana no son el complemento perfecto para los amantes del minimalismo, para sus creadores “más es más” y esto se pudo ver en los diseños que incorporaban las icónicas iniciales de la marca o las aplicaciones con forma de corazón en tonos dorados.

 Imagen vía Vogue.com

Fendi

Las gafas atrevidas también fueron las protagonistas de la última colección de Fendi. La casa italiana se ha vuelto a poner de moda gracias a su propuesta con inspiración tomada de sus propios diseños en los años 90. La firma repite la forma ovalada que se ha hecho popular gracias a “celebrities” como Kendall Jenner y Bella Hadid, y también presenta nuevos modelos con forma triangular invertida y estampado de lunares.

Imagen vía Vogue.com

Miu Miu

Una propuesta aún más arriesgada fue la prestada por la diseñadora Miuccia Prada para su segunda firma, Miu Miu. La directora creativa propone gafas de pantalla con lentes de espejo, adornadas con aplicaciones de cristal y lazos. Un diseño creado para la pasarela y que inspirará la colección de gafas de sol y graduado Primavera Verano 2019 de la firma italiana.

Imagen vía Vogue.com

Dior

Las gafas de tamaño maxi también se convirtieron en el complemento estrella del desfile de Dior. La colección destacó por el uso de tonos pastel y el toque romántico característico de la directora creativa de la firma Maria Grazia Chiuri. Fabricadas en acetato, las gafas cubrían en gran parte las caras de las modelos, cuyos ojos eran visibles gracias a las lentes semitransparentes en tonos marrones.

Imagen vía Vogue.com

Roberto Cavalli

Los elementos deportivos, a medio camino entre el ciclismo y la natación, fueron la inspiración para el adelanto de gafas de sol que pudimos ver en el desfile Primavera Verano 2019 de Roberto Cavalli. Las monturas en metal con formas ovaladas se completan con una cinta elástica en vez de patillas para crear una estética más futurística que encaja a la perfección con la nueva dirección de la firma.

Imagen vía Vogue.com

Gucci

Terminamos nuestro repaso con Gucci y su atrevida colección en la que no faltaron los diseños con aires retro que ya son característicos de la firma. Tomando inspiración desde los años 60 hasta los 90, la marca liderada por Alessandro Michele presentó un adelanto de sus novedades de gafas en las que no faltaron modelos de graduado fabricados en metal o en acetato blanco con formas geométricas.

Imagen vía Vogue.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *