Tendencias gafas hombre otoño-invierno 2019

COBCollectionLeave a Comment

Con las semanas de la moda de hombre recién acabadas, hacemos nuestro repaso habitual a las tendencias que hemos visto en la pasarela de la mano de las firmas que podéis encontrar en nuestra óptica.

Las gafas de aviador, con pantalla o lentes grandes se imponen con modelos que recuerdan tanto a décadas pasadas como a visiones futuristas para celebrar el fin de la década. A continuación os ofrecemos un pequeño adelanto de todo lo que podréis encontrar en Centro Óptico Berciano muy pronto.

Etro

Como viene siendo habitual en las recientes colecciones de la firma italiana, Etro apuesta por un claro aire vintage tanto en las prendas como en el pequeño adelanto de gafas que pudimos ver. Parece que la tendencia de las micro gafas va desapareciendo poco a poco para dar paso a lentes más grandes y diseños con líneas retro, como estas gafas de sol con forma de aviador que recuerdan a los años 70.

Dsquared2

Los hermanos Dean y Dan de la firma canadiense Dsquared2 también apuestan por gafas de tamaño “maxi” y, en este caso, con lentes de pantalla que recuerdan a los modelos de finales de los años 90 y principios de los 2000. Otra de las tendencias que hemos visto en los últimos meses en varias de las firmas disponibles en nuestra óptica en Ponferrada y que estamos seguro que se popularizará muy pronto.

Fendi

La propuesta para la temporada otoño-invierno 19 de Fendi también apuesta por modelos de inspiración retro pero actualizados. En su desfile de Milán se presentaron varios modelos de gafas con forma de aviador o pantalla, entre los que destaca el de la foto inferior con un detalle en el puente que recuerda a las gafas de carreras y otros deportes de motor de los años 70.

Tom Ford

El diseñador americano también se ha desviado un poco de sus diseños de marcado estilo clásico para ofrecer algo diferente esta temporada. Las formas “maxi” que cubren gran parte de la cara también están presentes en su colección, con siluetas futuristas y lentes disponibles en varios colores. Una visión diferente para celebrar el fin de la década de los 2010 y dar la bienvenida al 2020.

Dolce & Gabbana

La firma italiana se mantiene fiel a su estilo característico y apuestan por algo diferente a lo presentado en el resto de desfiles. Las gafas con forma redondeada inundaron la pasarela con diferentes variaciones en el tamaño de las lentes, detalles en el puente y colores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *