Optometría – Contactología


“Nuestro objetivo es asegurar el confort visual de nuestros pacientes, gracias a productos únicos y una óptima labor profesional”

La formación continua de nuestros profesionales y la selección de los mejores productos ópticos para ofrecer a nuestros pacientes, dentro de la inmensa oferta internacional existente, es la pauta de nuestro Centro.

Hemos de determinar por ejemplo, qué nueva lente de contacto (lentilla) debe de sustituir en nuestro vademécum a aquella que lleva en él varios años y por qué ha de hacerlo: ¿qué ventajas ofrece?, ¿qué nuevos inconvenientes?, ¿realmente la nueva lente progresiva que nos ofrece nuestro proveedor es mejor que la que ya estamos adaptando?, ¿o solamente es más cara?…


Nuestra actividad por tanto, además del trato diario con los pacientes, tiene esa otra vertiente de “decisiones previas”, que han conseguido después de años de trabajo, que el público valore la calidad de nuestros productos, y ésto, junto con el buen hacer profesional, ha situado al Centro Óptico Berciano en la vanguardia de la Óptica en nuestra ciudad.

“Tenemos el mejor aparataje, la mejor formación, los mejores productos para nuestros pacientes….y tomamos las decisiones adecuadas”.


Conctactología Especializada
  • Ortoqueratología: Con esta adaptación eliminamos defectos visuales temporalmente y controlamos la miopía mediante el uso nocturno de las lentes de contacto específicas.
  • Queratocono y otras irregularidades corneales: Conseguimos mediante la aplicacion de las lentes de contacto adecuadas una superficie regular en el conjunto del sistema visual obteniendo asi una notable mejoria en la vision.
  • Lentes de apoyo escleral: Con la adaptacion de este tipo de lentes, obtenemos mayor confort en el porte, excelente vision y notable mejoria en sintomas de ojo seco.
  • Lentes híbridas: Con ellas el paciente obtiene el confort de uso que aportan las lentes blandas, junto con la calidad visual que dan las lentes semirrigidas.