Oliver Peoples, gafas de cine

COBCollectionLeave a Comment

Desde sus inicios en 1987, la firma californiana Oliver Peoples ha estado ligada al mundo del cine, inspirándose en películas clásicas para sus diseños (como las gafas que Gregory Peck luce en Matar a un ruiseñor) y cediendo sus modelos para aparecer en algunas de las películas más populares de los últimos años. En este post hemos querido recopilar algunas de estas películas y mostrar por qué las gafas de Oliver Peoples se han convertido en unas de las más deseadas. También queremos invitaros a visitar nuestra óptica para ver la última colección de Oliver Peoples y probar algunos de los modelos que os enseñamos a continuación.

Christian Bale en American Psycho

Oliver-Peoples-Cine-2

En la película de 2000 basada en la novela de Brett Easton Ellis, Patrick Bateman interpretado por Christian Bale lleva las gafas O’Malley, uno de los primeros modelos de Oliver Peoples y posiblemente el más reconocido, y popular, después de más de 30 años. El personaje de Bale incluso menciona el nombre de la marca en una de las escenas más icónicas de la película.

Johnny Depp en Trascendencia

Oliver-Peoples-Cine-5

Johnny Depp es asiduo a las gafas de Oliver Peoples tanto dentro como fuera de la gran pantalla. En esta película de 2014, el actor lleva las MP-2, un modelo fabricado en Japón y parte de la colección Vintage de Oliver Peoples que incluye reediciones de los modelos más famosos de la firma y que puedes encontrar en su totalidad en nuestra óptica.

Brad Pitt en El club de la lucha

Oliver-Peoples-Cine-1

Las gafas que Brad Pitt llevó en El club de la lucha se convirtieron en objeto de deseo en cuanto la película fue estrenada en 1999. En este clásico de los años 90, el actor lleva tres modelos de Oliver Peoples: Aero, OP 523 y Sunset. Tras ver la popularidad de las gafas, la firma californiana decidió reeditar el modelo OP 523 (actualmente considerado una pieza de coleccionismo) en 2009 para celebrar el décimo aniversario de la película.

Robert Redford en Capitán América 2

Oliver-Peoples-Cine-4

El legendario actor Robert Redford llevó dos modelos de Oliver Peoples, Gregory Peck y O’Malley, en la segunda parte de la película de súper héroes Capitán América. No es la primera vez que Robert Redford lleva Oliver Peoples en la gran pantalla. El actor lució el modelo Riley en su película de 2001 Juego de espías.

Andrew Garfield y Dane DeHaan en The amazing spider-man

Oliver-Peoples-Cine-3

De Capitán América pasamos a otra saga de súper héroes, The amazing spider-man, en la que el actor principal Andrew Garfield lleva el modelo Larrabee cuando no está enfundado en su traje de hombre araña, y el actor secundario Dane DeHaan luce el modelo de sol Fairmon 49 en la segunda parte de la película.

Bradley Cooper en The Hangover 2

Oliver-Peoples-Cine-6

En The Hangover 2, también conocida como Resacón 2 y la secuela de Resacón en Las Vegas, el actor Bradley Cooper lleva las gafas estilo aviador Benedict. Un modelo perfecto para mañanas duras como las del título de la película.

Zooey Deschanel en New Girl

Oliver-Peoples-Cine-7

Para terminar nuestro repaso, hacemos una excepción y pasamos a la pequeña pantalla con la serie New Girl, en la que el personaje de Zooey Deschanel lleva el modelo Wacks. La actriz y cantante americana también es asidua a la marca e incluso colaboró con Oliver Peoples para crear un par de gafas exclusivo en 2009 y protagonizó la campaña de la firma en ese mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *