El mejor equipamiento para la nieve en Centro Óptico Berciano

COBCollectionLeave a Comment

¿Sabíais que en Centro Óptico Berciano también podéis encontrar el mejor equipamiento para practicar vuestros deportes de nieve favoritos? Así es, además para celebrar la inminente llegada del invierno podéis encontrar nuestros cascos y gafas de nieve al 50%.

A continuación os contamos más sobre las marcas disponibles en nuestra óptica. Como en el caso de nuestras firmas de gafas de sol y de graduado, hemos elegido a los fabricantes POC y HMR por la alta calidad de sus productos para asegurarnos de que disfrutéis del esquí y el snowboard con la máxima seguridad tanto para vuestra visión como vuestra cabeza.

Cascos y gafas de nieve de POC

POC es una firma sueca fundada en 2005 con la misión de salvar vidas y disminuir las consecuencias de accidentes en deportes como ciclismo, esquí y snowboard. Junto con su división tecnológica, POC Lab, la marca se ha dedicado a mejorar la seguridad en carreras de esquí desarrollando cascos que reducen de manera considerable la fuerza transmitida al cerebro en el caso de una caída.

POC Lab está formado por un grupo de científicos especializados en medicina relacionada con el deporte y expertos en lesiones de la columna vertebral y el cerebro. Desde este laboratorio se elaboran todos los materiales, tecnologías y conceptos para la fabricación de sus cascos dirigidos a deportes de nieve.

POC también es conocida por sus gafas de ventisca, ofreciendo la mejor protección a la vez que mejoran las condiciones visuales en condiciones meteorológicas adversas a través de su amplia pantalla tintada, diseñada para incrementar el contraste y la iluminación. Además, las lentes de POC están desarrolladas en colaboración con Carl Zeiss, por lo que podemos asegurar que siempre tendréis la más alta protección.

En Centro Óptico Berciano podéis encontrar actualmente una selección de gafas y cascos de POC al 50%.

Cascos de nieve de HMR

La firma italiana HMR se dedica a la producción de cascos para esquí y snowboard. Con más de 10 años de experiencia, HMR se ha posicionado como uno de los líderes del mercado debido a su uso de las últimas tecnologías combinado con la utilización de procesos artesanales únicos en sus etapas de fabricación.

Los cascos de nieve de HMR se fabrican íntegramente a mano en Italia, utilizando materiales de la más alta calidad y el conocimiento de artesanos que hacen que el producto final sea una auténtica obra maestra, totalmente diferente al resto de productos enfocados a los deportes de nieve. A su vez, en el diseño y durante su fabricación varios científicos validan los numerosos elementos de protección y someten cada casco a diferentes tests para asegurar la mayor protección del usuario.

En nuestra óptica de Ponferrada también podéis encontrar actualmente una selección de cascos de nieve de HMR al 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *