Las novedades de Oliver Peoples

COBCollectionLeave a Comment

Os hemos hablado en numerosas ocasiones de las gafas de Oliver Peoples, y es que las monturas de esta firma se encuentran entre las favoritas de los clientes de nuestra óptica debido a sus diseños con formas clásicas y un aire “vintage”, pero siempre con elementos contemporáneos que hacen que no pasen de moda.

Para esta temporada Primavera Verano 2018, Oliver Peoples han actualizado algunos de sus modelos más icónicos y también han incorporado diseños nuevos a su colección. En este post hacemos un repaso para que descubráis las nuevas propuestas de Oliver Peoples que ya podéis encontrar en nuestra óptica en Ponferrada.

Oliver Peoples Sheldrake Sun

Un clásico de Oliver Peoples, la montura Sheldrake Sun está inspirada en las icónicas gafas de Andy Warhol. Un diseño que toma referencias de las tendencias de los años 60 y que sigue estando de moda a día de hoy. Las gafas Sheldrake Sun están fabricadas en Italia con acetato de la más alta calidad y tienen lentes tintadas en varios tonos “vintage” que ofrecen protección 100% frente a los rayos UVA y UVB.

Oliver Peoples MP-3 30th

La edición 30 aniversario del modelo MP-3 se renueva este año con nuevas combinaciones de colores. Este modelo es conocido por ser las gafas elegidas por el cómico y director americano Larry David, creador de la popular serie Seinfeld. La característica más reconocible de este diseño es el doble puente fabricado en metal y con forma ligeramente curvada. Esta nueva edición incluye un grabado a mano de plumas en las varillas para celebrar los primeros 30 años de Oliver Peoples.

Oliver Peoples Board Meeting 2

Las gafas Oliver Peoples Board Meeting 2 son un nuevo diseño que ha surgido como resultado de la segunda colaboración con la firma The Row, fundada por las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen. Esta montura unisex está fabricada en titanio y presenta un grabado que se distribuye por todo el metal. Las lentes tintadas son fotocromáticas, por lo que se ajustan a la intensidad de la luz, proporcionando una protección total contra los rayos UVA y UVB.

Oliver Peoples Dacette

Esta nueva montura se caracteriza por los elementos geométricos y ángulos en el diseño del frente, así como por el elegante doble puente fabricado en metal. Como en todas las gafas de Oliver Peoples, los detalles cuentan y por eso las patillas presentan un grabado especial y las lentes son planas, ofreciendo un toque moderno a un diseño que cuenta con diferentes elementos de inspiración “vintage”, tal y como las almohadillas nasales que presentan formas de aire “retro” y están disponibles en dos tonalidades.

Oliver Peoples MP-8 30th

Terminamos nuestro repaso con la edición 30 aniversario del modelo MP-8, una versión en tamaño más grande que la gafa original. Esta montura con formas clásicas presenta un diseño único debido a la elegante combinación de acetato en tonos carey exclusivo de Oliver Peoples, usado en el frente y terminales, con metal grabado usado en las varillas. Una gafa que reúne a la perfección todos los elementos que hacen que los diseños de Oliver Peoples sean especiales y únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *