In Conversation, nueva campaña 2018 de Oliver Peoples

COBCollectionLeave a Comment

Ya os hemos hablado en numerosas ocasiones de Oliver Peoples, y es que la firma americana sigue siendo una de las más populares entre nuestros clientes debido a la combinación perfecta de elementos vintage y toques modernos en sus monturas. La colección de Oliver Peoples ha crecido notablemente en 2018 con la incorporación de nuevos diseños ya convertidos, instantáneamente, en piezas de lujo atemporal que no pasan de moda con los años.

Parar celebrar la llegada de estos nuevos modelos y la importancia de la sofisticación y la pasión detrás de sus diseños, Oliver Peoples ha preparado una campaña muy especial en la que los protagonistas son 8 personas provenientes de diferentes ámbitos creativos. Ante la lente del fotógrafo Matthew Brookes, los protagonistas se muestran “In conversation” (en conversación), desarrollando sus procesos creativos y mostrando 8 puntos de vista muy diferentes.

El marco elegido para la campaña es la Harpel House, una vivienda diseñada por el arquitecto John Lautner en 1956. Construida en Hollywood, esta casa es un ejemplo de maestría arquitectónica y elegancia, reflejando a la perfección los valores en los que se basa Oliver Peoples y, a la vez, se inspira. La combinación de artesanía con el diseño más puntero son dos de las características claves de la firma y, por eso, la elección de la Harpel House y los protagonistas de la campaña consiguen representar el espíritu de la marca: crear monturas de la más alta calidad que inspiren y perduren con el paso del tiempo.

A continuación os contamos más sobre los 8 personajes creativos que forman parte de “In Conversation” y os enseñamos los nuevos modelos de la colección 2018 de Oliver Peoples.

El estudio de arquitectura Festen Architecture

La pareja francesa formada por Charlotte de Tonnac y Hugo Sauzay está detrás de Festen Architecture, un estudio de arquitectura que se ha convertido recientemente en uno de los más populares en Europa por su estética minimalista pero, a la vez, ecléctica con la que Charlotte y Hugo mezclan objetos ultra modernos con elementos clásicos.

El comisario de arte Lawrence Van Hagen

Lawrence es un consultor, vendedor y comisario de arte que destaca por su conocimiento histórico y por descubrir el mejor talento emergente. Frecuentemente se le describe como vibrante, joven y carismático; adjetivos que también se pueden aplicar a sus exposiciones y trabajo.

El editor Dorian Grinspan

Dorian es un editor que fundó su primera publicación, “Out of Order”, con tan sólo 19 años. Su impecable gusto y sofisticación hacen de Dorian Grinspan el candidato perfecto para reflejar los valores de Oliver Peoples.

La artista Tasya Van Ree

Las fotografías monocromáticas de la artista Tasya Van Ree parecen sacadas de un sueño, al igual que sus dibujos inspirados en un poder intangible y espiritual que también encarna Tasya con su inquietante presencia y su sombrero, siempre presente.

El influencer Jordan Watson

A través de sus diferentes cuentas de Instagram, Jordan Watson ha conseguido que su pasión (compartir el trabajo de artistas que le inspiran) se convierta en un trabajo a tiempo completo. Actualmente el joven de Los Ángeles tiene su propia galería y también se dedica a vender arte de artistas desconocidos y emergentes.

La música CYN

La cantautora CYN fue descubierta por la discográfica de Katy Perry, Unsub Records, después de subir varios vídeos a YouTube con sus canciones. La fuerza que CYN transmite en su música también se observa en las imágenes con las que protagoniza en esta campaña.

La cantante Lianne La Havas

La británica Lianne La Havas ha alcanzado el éxito desde que grabara una versión de Prince en el 2014. Con un Grammy y numerosos premios en su poder, Lianne ha sido telonera de grupos como Coldplay y ha enamorado a sus fans con su delicada voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *