Empieza el 2019 oyendo mejor con Widex EVOKE

COBCollectionLeave a Comment

En Centro Óptico Berciano trabajamos exclusivamente con Widex, el líder mundial en audífonos debido a su precisión y el uso de la más alta tecnología. Además, como Centro Auditivo Oficial Widex conseguimos extraer a sus audífonos las máximas prestaciones y conseguir así el mejor confort para nuestros clientes.

La última novedad de Widex es el audífono Widex EVOKE, una auténtica joya tecnológica que hará que tu audición mejore sin que lo notes. Por eso te proponemos que estas Navidades visites nuestro Centro Auditivo en Ponferrada para conocer las características de este audífono en persona, con el fin de empezar el 2019 oyendo mucho mejor.

El primer audífono del mundo con Machine Learning

Machine Learning es una tecnología que hace que tu audífono vaya aprendiendo cada vez más de la forma en que lo usas, tomando así decisiones inteligentes sin necesidad de que tú hagas nada. Por ejemplo, imagínate que has personalizado tu experiencia de escucha para tomarte el café en tu bar favorito todos los días. Una vez hecho, la tecnología SoundSense del audífono Widex EVOKE recordará estos datos e irá mejorando los ajustes de audición cada vez que tú vuelvas a ese bar a tomarte el café.

Cuánto más uses tu audífono, más inteligente será a la hora de ajustar sus características para siempre ofrecerte la mejor audición.

El audífono que se adapta a tu ritmo de vida

Widex EVOKE te acompaña en tu día a día, definiendo tu entorno y ajustándose a él sin que tengas que hacer nada. Gracias a la última tecnología, el audífono reacciona de forma automática ante cambios en los sonidos que te rodean en tiempo real, sin interferir en tu ritmo de vida.

Imagínate que estás escuchando la radio y al acabar una canción de rock comienza una pieza de música clásica, Widex EVOKE se adapta automáticamente para que la disfrutes de la mejor manera. O que estás caminando por la calle y entras a un restaurante para comer con amigos, el audífono detecta que las condiciones sonoras no son las mismas y en tiempo real cambia los ajustes para que puedas disfrutar de las historias contadas durante la comida.

Intuitivo y fácil de usar

Gracias a su aplicación, el audífono se puede controlar en su totalidad a través de tu móvil, facilitando así sus ajustes. La tecnología SoundSense te permite elegir entre dos opciones de sonido dependiendo de cada situación, tan solo tienes que escucharlas y elegir la que prefieras tantas veces como quieras. Así se consigue mejorar la audición en situaciones reales del día a día que el audífono va aprendiendo gracias a Machine Learning para que no tengas que ajustarlo la siguiente vez que lo uses en entornos similares.

A su vez, puedes elegir el programa Universal que se ajusta automáticamente a los sonidos que te rodean utilizando el Controlador y el Analizador Fluid Sound, sin necesidad de que interactúes con tu audífono.

Elige solamente lo que quieres oír

Otro de los beneficios del audífono Widex EVOKE es su controlador integrado que permite determinar el sonido óptimo para diferentes entornos sonoros, ayudándote a escuchar con nitidez aquello que realmente quieres oír.

Por ejemplo, durante una cena en un restaurante ruidoso puedes filtrar y bloquear el ruido de fondo para escuchar mejor a la gente con la que estás cenando. O en el caso de un entorno silencioso, puedes maximizar las prestaciones para escuchar a la perfección los pequeños detalles.

¿Tienes alguna duda sobre las características de Widex EVOKE? En nuestro Centro Auditivo Oficial Widex en Ponferrada estamos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *