Colecciones hombre primavera verano 2017

COBCollectionLeave a Comment

Aunque todavía estemos empezando a disfrutar los primeros días de verano, el calendario de la moda va meses por delante y ya sabemos lo que se llevará en cuestión de gafas de sol para hombre en la temporada primavera verano 2017. Con las semanas de la moda de hombre a punto de terminar, hacemos un repaso a las tendencias para el año que viene de la mano de algunas de las firmas disponibles en nuestra óptica.

Paul Smith

Fiel a su uso de colores y estampados, el diseñador inglés Paul Smith presentó una colección inspirada en sus vivencias en Londres en los años 60. Paul Smith también quiso aprovechar la ocasión para presentar un adelanto de su colección de gafas para el año que viene, con modelos en acetato en diversas formas y colores.

Centro-Optico-Berciano-Primavera-Verano-17-Paul-Smith

Paul Smith primavera verano 2017 vía Vogue.com

Dolce & Gabbana

Domenico Dolce y Stefano Gabbana sorprendieron con una colección influenciada por la música a través de las décadas. Aunque se vieron guiños a décadas tan dispares como los años 50 o 90, los protagonistas de la colección fueron los años 80 como se puede observar en las gafas que los modelos llevaron durante el desfile, con lentes de espejo y un toque futurista.

Centro-Optico-Berciano-Primavera-Verano-17-Dolce-Gabbana

Dolce & Gabbana primavera verano 2017 vía Vogue.com

Etro

La firma italiana Etro presentó una colección diferente con modelos no profesionales que pudieron elegir personalmente la ropa que llevaron durante el desfile. También diferente fue la propuesta de gafas, con lentes de ver, formas geométricas y en tamaño “oversize”.

Centro-Optico-Berciano-Primavera-Verano-17-Etro

Etro primavera verano 2017 vía Vogue.com

Dior Homme

Bajo el liderazgo del diseñador belga Kris Van Assche, la colección primavera verano 2017 de Dior Homme presentó gafas con una de las tendencias que más hemos visto durante los últimos meses: el doble puente. Las formas redondeadas también tomaron la pasarela con lentes en tonos oscuros así como de espejo.

Centro-Optico-Berciano-Primavera-Verano-17-Dior

Dior Homme primavera verano 2017 vía Vogue.com

Dsquared2

Dean y Dan Caten, los hermanos gemelos detrás de Dsquared2, también se inspiraron en Londres y, en particular, en los movimientos musicales de los años 60 y 70 para su colección. En cuanto a las gafas mostradas en la pasarela, los diseñadores canadienses optaron por modelos con formas clásicas, como la aviador, con monturas en metal y lentes en tonos oscuros.

Centro-Optico-Berciano-Primavera-Verano-17-Dsquared

Dsquared2 primavera verano 2017 vía Vogue.com

Fendi

La casa italiana presentó una colección inspirada en el verano y las vacaciones en el Mediterráneo. Las gafas mostradas en el desfile fueron un pequeño adelanto a lo que podemos esperar el año que viene, con diseños influenciados por modelos clásicos de los años 50 pero actualizados con monturas y lentes en diferentes colores.

Centro-Optico-Berciano-Primavera-Verano-17-Fendi

Fendi primavera verano 2017 vía Vogue.com

Prada

Miuccia Prada nos sorprende temporada tras temporada, siempre innovando y creando colecciones totalmente diferentes a las anteriores. Para la colección primavera verano 2017, Miuccia mezcla prendas y accesorios deportivos (como los cordones de las gafas) con piezas más formales. Los diseños de las gafas también se inspiran en los modelos de gafas deportivas, con formas aerodinámicas y lentes de espejo.

Centro-Optico-Berciano-Primavera-Verano-17-Prada

Prada primavera verano 2017 vía Vogue.com

Save

Save

Save

Save

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *