Celebra el Día de la Madre con Centro Óptico Berciano

COBCollectionLeave a Comment

Para celebrar el Día de la Madre este domingo os ofrecemos un descuento muy especial del 15% en las gafas de sol que podéis encontrar en nuestra óptica (del 2 al 5 de Mayo). En este post también os recomendamos algunas de nuestras firmas favoritas para regalar en este día tan especial.

Oliver Peoples

Una de las firmas preferidas de nuestros clientes, la firma americana presenta varios modelos nuevos para esta temporada Primavera Verano 2018 como las gafas Zasia y Parquet, en las fotos, con diferentes lentes tintadas. En Centro Óptico Berciano también podéis encontrar una amplia selección de modelos clásicos de Oliver Peoples, todos fabricados con acetato y metal de la más alta calidad.

Swarovski

Para aquellas mujeres que buscan unas gafas más atrevidas, la firma Swarovski propone una colección en la que siluetas clásicas se renuevan con los exclusivos cristales de la marca, aplicados en diferentes partes de la montura e incluso en pequeños detalles en las lentes.

Lindberg

La firma danesa Lindberg también se une a la tendencia de las lentes tintadas esta temporada. Los diseños minimalista de esta marca están fabricados en titanio, sin tornillos ni remaches y se encuentran entre las gafas más ligeras del mercado.

Oliver Goldsmith

El diseñador británico Oliver Goldsmith cambió la industria de la óptica en los años 60 al considerar las gafas de sol como un accesorio de moda, creando diseños únicos que han sido llevado por personajes icónicos como Audrey Hepburn, Grace Kelly o Lady Di. En nuestra óptica podéis encontrar una selección de los modelos de estilo retro de esta firma tan carismática.

Pomellato

La firma italiana de joyería Pomellato ofrece una línea de gafas de sol perfecta para regalar este Día de la Madre. Junto a los diseños atrevidos y modernos como los de las fotos, la marca también presenta esta temporada modelos más clásicos fabricados en acetato y con pequeños detalles característicos de sus piezas de joyería.

Caroline Abram

Una de las últimas incorporaciones en nuestra lista de firmas en exclusiva, la marca francesa Caroline Abram ofrece monturas con diseños muy femeninos fabricadas tanto en metal como acetato. La inspiración retro y el uso de colores son algunos de los detalles que hacen que las gafas de esta firma sean tan especiales.

 

A parte de estas firmas, en Centro Óptico Berciano también podéis encontrar gafas de Chanel, Dior, Tom Ford, Bulgari, Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli, Gucci, Victoria Beckham y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *