Novedades de Oliver Peoples para este otoño 2018

COBCollectionLeave a Comment

Si nos seguís por aquí y por nuestras redes sociales probablemente sabréis que Oliver Peoples es una de nuestras marcas preferidas y también una de las más populares entre nuestros clientes. La firma americana es la unión perfecta entre elementos vintage y toques contemporáneos, lo que hace que sus gafas sean las favoritas de celebrities y gente creativa desde principios de los años 90.

Hace pocos meses Oliver Peoples abrió su primera boutique en España, en Madrid, pero no tenéis que iros hasta la capital para descubrir sus propuestas ya que en nuestra óptica en Ponferrada tenemos una amplia selección de modelos de la firma en exclusiva. Además, podemos recibir inmediatamente cualquier modelo en el que estéis interesados y que no tengamos disponible en ese momento.

A continuación os enseñamos algunas de las novedades de Oliver Peoples para esta nueva temporada Otoño-Invierno 2018 que ya podéis venir a descubrir en persona a Centro Óptico Berciano.

Oliver Peoples x The Row

La firma creada por las hermanas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen vuelve a colaborar con Oliver Peoples para crear una reinterpretación de algunos de sus modelos más icónicos. La colaboración revive estilos de finales de los años 90 y principio de los 2000, favoritos de estrellas de Hollywood como Brad Pitt, Johnny Depp y Gwyneth Paltrow.


Destaca el modelo Victory LA, originalmente lanzado en el 2001 y que se ha convertido en una de las gafas más reconocidas de la firma. Fabricada en titanio con detalles en las patillas y en el frente característicos del estilo minimalista de The Row, esta gafa de doble puente se presenta ahora en una amplia variedad de lentes en diferentes colores.


Otro éxito de la colección es el modelo Aero LA, asociado a Brad Pitt y las gafas que llevaba en la película El Club de la Lucha. Con forma ligeramente aerodinámica, este diseño fabricado en titanio es una representación del popular estilo de gafas de finales de los años 90 que se ha vuelto a poner de moda recientemente. Como en el caso del modelo Victory LA, esta nueva versión está disponible con lentes en numerosas tonalidades.

Keil

Un nuevo modelo creado para celebrar el 30 aniversario de la firma americana con clara inspiración vintage que recuerda a las gafas llevadas por las estrellas del hip-hop en los años 90. Esta montura al aire con varillas y detalles en metal se reinterpreta esta temporada con nuevos colores de lentes con un ligero tintado.

El modelo Keil está elaborado a mano con tonos personalizados para el acabado metálico, incluye un diseño de filigranas de plumas también grabado a mano y plaquetas nasales en tono cristal o perla.


Irven

También un modelo nuevo que ha sido recientemente presentado, Irven es diferente al resto de estilos de la firma debido a su forma ligeramente geométrica que le da un toque mucho más contemporáneo. Este diseño unisex está fabricado a mano con capas de acetato personalizadas y colores exclusivos, lo que hace que el acabado de cada montura sea completamente único.

Las lentes de tipo CR-39 ofrecen protección total contra los rayos UVA/UVB y gran comodidad debido a su mayor claridad óptica. Irven está disponible en diferentes combinaciones de acetato y lentes en numerosas tonalidades.


Finley Esq.

Uno de los clásicos de la firma, el modelo Finley Esq. se actualiza esta temporada con nuevas tonalidades de acetato y colores de las lentes. Disponible tanto en gafa de sol como de graduado, este diseño es perfecto para aquellos amantes de los detalles refinados que quieren conseguir un estilo elegante y profesional.

Como el resto de gafas de Oliver Peoples, este modelo también está fabricado a mano e incluye una bisagra de 3 tornillos que proporciona resistencia a la estructura de la montura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *