BEYOND Z, el nuevo audífono de Widex sin pilas

COBCollectionLeave a Comment

En Centro Óptico Berciano somos Centro Auditivo Oficial Widex en Ponferrada y, por lo tanto, cumplimos con los estándares necesarios para la venta y adaptación de los audífonos de última generación Widex. Desde nuestro centro en El Bierzo, trabajamos conjuntamente con Widex para poder conseguir las mejores prestaciones de sus audífonos, logrando así el máximo beneficio para nuestros clientes.

Widex acaba de lanzar su último producto: BEYOND Z, el audífono sin pilas con mayor autonomía del mercado. Está diseñado para ser usado durante todo el día y cargarse por la noche, por lo que el usuario no tiene que preocuparse de cargar las pilas.

Su diseño eficiente hace que BEYOND Z consuma menos energía que los otros audífonos disponibles en el mercado, incluso cuando está siendo utilizado en modo “streaming”. Además, la carga se realiza en tan solo 3 o 4 horas y la batería dura todo el día.

A continuación os contamos en más detalle algunas de las características que hacen que BEYOND Z sea el mejor audífono sin pilas disponible en la actualidad.

  • Como en el caso del audífono BEYOND, BEYOND Z ofrece la mejor calidad de sonido en streaming.
  • La autonomía de BEYOND Z es de un día entero sin renunciar a ninguna prestación. A diferencia de otras tecnologías que necesitan reducir prestaciones audiológicas para alcanzar la misma autonomía.
  • BEYOND Z también es compatible con pilas convencionales zinc-aire.
  • Los usuarios que actualmente disponen de audífonos BEYOND pueden ser actualizados a BEYOND Z y así convertirse en audífonos recargables.
  • BEYOND Z proporciona un sonido más nítido y real que cualquier otro audífono en el mercado. Incluso desde el móvil ya que cuenta con streaming directo desde dispositivos Apple (iPhone, iPad, etc.).
  • Es el primer audífono del mercado con tres opciones de conectividad. El usuario puede recibir sonido mediante bobina inductiva, estar conectado a una ayuda auditiva DEX y a la vez recibir llamadas desde un smartphone al audífono.
  • El audífono BEYOND Z se acompaña de una app disponible para iOS y Android que permite controlar el sonido mediante diferentes ajustes para que concuerden con las preferencias de los usuarios.
  • La teconología UNIQUE hace puedan captar más sonidos que cualquier otro audífono, reduciendo los sonidos débiles no deseados. El SMARTWIND Manager permite que en entornos con viento los usuarios puedan comprender un 30% más de fonemas que otros usuarios que utilizan audífonos diferentes a BEYOND Z.

En el siguiente vídeo podéis encontrar más información sobre las prestaciones de este nuevo audífono. También os invitamos a venir en persona a nuestro Centro Auditivo en Ponferrada para poder conocer de primera mano todas las características que hacen que BEYOND Z sea el mejor audífono del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *