Audiología


Como Centro Auditivo Oficial Widex, cumplimos con los estándares de formación y profesionalidad necesarios para la venta y adaptación de los altamente tecnológicos audífonos Widex.

Trabajamos conjuntamente con Widex para conseguir extraer a sus audífonos las máximas prestaciones y lograr así, el máximo beneficio para el usuario. Para ello, el equipo formado por nuestros profesionales debe superar periódicamente cursos de formación específica, con el fin de conseguir una adaptación de calidad y éxito.


El compromiso con las personas que sufren pérdida auditiva es el rasgo diferencial de Centro Óptico Berciano. En nuestro centro, cualquier persona que padezca una perdida auditiva encontrará el apoyo necesario para solucionar su déficit y conseguir además la sensación placentera de oír a través de nuestros audífonos.

Nuestros mas de treinta años como audiólogos protésicos nos dotan de una dilatada experiencia profesional. Nuestros servicios parten de la entrevista personal para conocer las necesidades del nuevo paciente y a continuación realizar las pruebas audiológicas necesarias: audiometría aérea y osea, logoaudiometría, otoscopia e impedanciometria. Los audífonos Widex poseen la exclusiva terapia Widex Zen para paliar el tinnitus.



Nuestras ventajas exclusivas

• Garantías de 3 y 5 años
• Sustitución por rotura
• Seguro por pérdida y robo
• Facilidades de pago
• Pilas gratis hasta 3 años