5 tendencias en gafas para el 2019

COBCollectionLeave a Comment

Empieza el 2019 y para celebrarlo hemos recopilado las tendencias en gafas que podrás encontrar en nuestra óptica y en todas las pasarelas internacionales durante este nuevo año.

Las microgafas mantienen su puesto como las gafas más de moda, pero también vuelven las lentes de espejo de la mano de Chanel o las aplicaciones que pudimos ver en las colecciones de Dolce & Gabbana y Miu Miu. Continúa leyendo para descubrir las gafas qué mas se van a llevar en 2019 y recuerda que puedes encontrarlas todas en Centro Óptico Berciano en Ponferrada.

El estilo retro de Oliver Peoples

Un clásico que no pasa de moda año tras año: las gafas de Oliver Peoples. La firma americana es una de las favoritas entre nuestros clientes debido a sus gran variedad de modelos con una marcada estética retro, pero siempre con un toque contemporáneo que los convierte en objetos de lujo atemporales.

Monturas fabricadas a mano con metal y acetato de la más alta calidad que están diseñadas para ofrecer las mejores prestaciones y durabilidad.

Las microgafas de Alain Mikli y Andy Wolf

Como comentábamos anteriormente, la tendencia de las gafas de sol micro sigue en 2019 gracias a las numerosas “celebrities” que se han unido a la moda. Esta tendencia surgió y está capitaneada por dos marcas independientes que puedes encontrar en exclusiva en Centro Óptico Berciano: Alain Mikli y Andy Wolf.

Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid o Rihanna son tan solo algunas de las famosas que han liderado esta tendencia con modelos de gafas que tenemos en nuestra óptica.

Las lentes de espejo de Chanel

La firma francesa continúa apostando por las lentes de espejo, una tendencia que también veremos en otras marcas durante el 2019. La propuesta de Chanel para la siguiente temporada primavera-verano son gafas de metal con frente geométrico ligeramente redondeado y lentes de espejo en tonos dorados. Un toque futurista que se contrapone al marcado estilo clásico y tradicional de la “maison”.

Las aplicaciones de Dolce & Gabbana y Miu Miu

Una de las tendencias más atrevidas del 2019 para aquellos que buscan algo completamente diferente y original. Las firmas italianas proponen modelos con aplicaciones en el frente de las gafas como motivos en dorado con corazones en el caso de Dolce & Gabbana y lazos con cristales en los diseños de Miu Miu.

¡Una tendencia maximalista no apta para las que quieran pasar desapercibidas!

El minimalismo de MYKITA y Lindberg

El minimalismo también convive con el resto de tendencias en el 2019. Dos de los máximos exponentes son las firmas alemana y danesa, MYKITA y Lindberg. Ambas marcas se caracterizan por el uso de procesos tradicionales junto a la más avanzada tecnología para así conseguir las gafas más innovadoras del mercado, diseñadas bajo los principios del minimalismo donde “menos es más”.

Monturas ligeras, materiales en 3D y solo los elementos necesarios son algunas de las características de las monturas de estas dos firmas que puedes encontrar en exclusiva en Centro Óptico Berciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad. *